Masajes corporales
Entre los servicios que prestamos en Belssana están los masajes corporales, tanto para tratamientos de estética como para tratamientos terapéuticos y deportivos.
El masaje es tanto un arte como una ciencia y posee una parte técnica, viva y por ello en constante cambio y adaptación.
Beneficios y recomendaciones
Los beneficios del masaje han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo.
En Belssana elaboramos tratamientos personalizados pero hay ciertas consideraciones que se aplican en la mayoría de los casos:
- La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y un masaje puede mejorar su tono, dándola un aspecto más sano y brillante.
- Los beneficios de un masaje se prolongan con un tratamiento habitual y frecuente.
- Técnicas de masaje como la craneal y sacrocraneal pueden ofrecer resultados con efecto en todo el cuerpo.
- Como todo tratamiento, se debe practicar en las mejores condiciones. Nuestros masajes están controlados por especialistas en osteopatía y fisioterapia.
Tratamientos relacionados
Un masaje es el complemento perfecto para cualquier tratamiento, ya que se puede combinar con varios tipos de técnicas para lograr una mayor tonificación y relajación.