Tratamientos faciales
En Belssana contamos con una amplia gama de tratamientos faciales, con múltiples y diversos beneficios que ponemos a tu disposición.
En detalle
- Las cremas reafirmantes ricas en vitaminas, especialmente la vitamina C, ayudan a reparar y prevenir de la forma mas natural y directa los signos visibles de envejecimiento cutáneo.
- Los bálsamos con extractos fito-terapéuticos refuerzan el rostro para combatir las condiciones de inflamación e hipersensibilidad, a la vez que lo suavizan y calman de forma efectiva.
- La aplicación de mascarillas de acción específica sobre un rostro adecuadamente preparado revitaliza y alisa la piel, hidratando y calmando el tejido cutáneo en profundidad y dándole una mayor protección y luminosidad.
- El lifting cosmético regenera y revitaliza la piel. Para lograr este efecto los principios activos penetran en las capas más profundas del cutis, reforzándolo y actuando de complemento al sistema natural de defensa de la piel.
- Los tratamietnos anti-manchas se basan en un blanqueante tópico profesional versátil y de fácil ejecución que se adapta a cualquier fototipo de piel.
Beneficios y recomendaciones
Dada la variedad de tratamientos se pueden contar numerosos efectos positivos:
- Evitan la degradación de la textura cutánea, restablecen los niveles de colágeno joven y protejen la piel de las agresiones externas.
- Tienen acción desintoxicante con un claro beneficio para la salud de la piel.
- Ayudan a mantener un nivel de hidratación de larga duración y a mejorar la elasticidad y el tono de la piel, devolviéndole un aspecto más luminoso y joven.
- El efecto hidotensor resulta beneficioso tanto para prevenir la formación y el descolgamiento de la piel como para recuperar el tono y reducir las arrugas y señales de relajación de la piel.
- Corrigen manchas pigmentarias producidas por el sol, el acné o la edad, y unifican el tono de la piel, estimulando y oxigenando el metabolismo celular.
Tratamientos relacionados
Los tratamientos faciales se incorporan a otros métodos para potenciar el efecto de ambos. A su vez, al tener un efecto localizado, se pueden combinar con tratamientos en otras zonas corporales.